dimecres, 19 de febrer del 2014

pensando en el fin de semana

Buenos días.

Bien, ayer fue un día algo mas tranquilo y relajado, pudiendo estar a la hora que debía en casa para comer junto a Mi AMA.

La verdad es que sin darme cuenta van pasando los días y sin que me de cuenta ya estamos a miércoles y quedan pocos días para la fiesta del sábado y aun quedan muchas cosas por aclarar, pero poco a poco y sin prisa se irán haciendo.

Por otro lado mi prioridad en estos momentos es cumplir lo mas rápido y eficientemente con lo que Mi AMA me manda, ya sean órdenes que me haya dado o necesidades a las que pueda anticiparme, deseo esforzarme en ser cada día mejor esclavo para ELLA.

Tras la siesta reparadora, pues algo de trabajo y preparándonos para ver el futbol, que ayer pudimos disfrutar de un mas que buen partido de futbol.

La verdad es que a veces se me hace increíble la cantidad de cosas que compartimos Mi AMA y yo y como en otras muchas nos complementamos, desde luego si existe eso que llaman media naranja, no dudo que la mía es Mi AMA y espero ser yo la SUYA.

Y bueno, ahora toca el ir a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada