dilluns, 24 de febrer del 2014

un increible fin de semana

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y decir que ha sido algo increíble, en cuanto a lo bien que lo hemos pasado, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos así y la verdad es que hemos quedado con ganas de repetirlo.

Eso si, el domingo no servía para nada,, pero lo que se dice para nada, estaba agotado, cansado,dolorido, pero sobre todo muy feliz, me encantaba el ver las marcas de la sesión del día anterior, que Mi AMA había dejado en mi.

No imaginaba desde luego que el sábado las cosas fueran tan bien y lo pasáramos como lo pasamos, así dan ganas de ir de fiesta mas a menudo.

Pero bueno, eso ya es agua pasada y hay que empezar a pensar en la semana que ahora empieza y que en principio no se plantea demasiado complicada, pero bueno eso es algo que nos iremos encontrado a medida que pasen los días.

Lo que si ya tenemos encima son las fallas, este sábado que viene empiezan las mascletas y el olor a pólvora por la calle, cosa que nos encanta tanto a Mi AMA como a mi.

Bien, ahora lo que toca es el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada