dijous, 27 de febrer del 2014

un duro día otra vez

Buenos días.

Bien, ya queda menos para terminar la semana y decir que ayer no fue un día demasiado tranquilo, por la mañana toco familia y trabajo y por la tarde mas trabajo.

Eso si, gracias a Mi AMA, la cual he de reconocer que me tiene alucinado por su compresión y por como lleva todas estas situaciones,  por mucho que pueda decir de ELLA me quedo bien corto, pues no solo es su paciencia, es como lleva también el tema del bdsm, reconozco que poco a poco vamos subiendo la intensidad del mismo y el hacerlo de esa forma gradual provoca que mis ganas de profundizar sean cada vez mayores, que desee el arrastrarme a sus pies de ofrecerme a ella y ser totalmente suyo.

Pero bueno, no fue todo trabajo y familia ayer, también por suerte tuvimos tiempo para nosotros y al menos aunque tarde pudimos cenar tranquilamente y poder disfrutar de la compañia de Mi AMA.

Hoy espero que la cosa sea bastante mas traquila y dedicarle todo el tiempo a Mi AMA  crucemos los dedos y no se complique la cosa.

Bien, ahora toca el trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada