dijous, 13 de febrer del 2014

encantado con la humillación

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de lo mas tranquilo, pude disfrutar del mismo junto a Mi AMA, eso si, con las nuevas normas, en las cuales tengo que masturbarme y correrme he de decir que si al principio resultan agradables al final cuesta lo suyo el correrse.

Pero por otro lado excita el hacerlo en las concidiones que Mi AMA manda, pues resultan de lo mas humillantes, como es el usar el leon para correrme en el.

Reconozco que me encanta el ser humillado y ser usado por Mi AMA para su disfrute y el que se ría de mi aun hace que me guste mas.

Bien, hoy a ver como se plantea el día, pues de momento bastante liado, ya veremos al final que tal va.

Y ahora pues toda el despedirse hasta mañana, así que tengais un buen día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada