divendres, 14 de febrer del 2014

en el sitio que me corresponde

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de locura en el trabajo, muchas cosas que hacer en poco tiempo, pero bueno, la cosa fue bastante bien aunque al final y cuando ya no lo esperaba me entretuvieron de forma que llegue tarde a casa para comer.

Pero lo mejor es poder disfrutar junto a Mi AMA sin tener que preocuparme de otras cosas, además Mi AMA me dio permiso para hacer el vago por la tarde, cosa que agradecí pues he de reconocer que me vino la mar de bien.

Entre medias pues vestido como Mi AMA ha indicado esta semana y que se trata de un vestido de criada que hacía mucho tiempo que no me ponía y que creo que deja bien claro cual es mi sitio junto a ELLA.

Hoy es san Valentín y espero poder celebrarlo junto a ELLA, aunque para mi el día de los enamorados es el 9 de octubre, cualquier ocasión es buena para celebrar el gran honor de poder estar junto a cada día.

Y ahora pues toca el ir al trabajo, pero como es viernes esto se hace mucho mas llevadero.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada