Buenos días.
Bien, ayer la verdad es que fue un día de lo mas redondo, por una parte pues por la mañana aprovechamos para salir y hacer algunas de las cosas que teníamos pendientes, no salieron del todo como esperábamos pero tampoco estuvo mal al menos en caminado.
Tras eso y una visita familiar que teníamos mas o menos obligada pues tocaba el divertirnos un rato, así que nos fuimos al centro a comer y dar una vuelta por la ciudad, aprovechando el tiempo casi de verano que teníamos ayer.
No se que nos ocurre cada vez que vamos al centro, pero las horas se nos pasan volando y al final terminamos agotados de tanto andar, eso si lo pasamos genial y eso es lo que hace que no nos demos cuenta del tiempo.
Tras la escapada pues de regreso a casa y a relajarnos un poco, y nada mejor para eso que un poco de siesta.
Tras esta pues nos preparamos para ver un par de capítulos y una película que me hacía mucha ilusión el ver mientras cenábamos.
Bien, tras todo eso y ya a altas horas de la noche, Mi AMA decidió que era el momento de acostarse por lo que decidió que nada mejor que el usar a su perro para dormir bien relajada y bueno intente aplicarme lo mejor que se, pues a parte de ser un placer para mi lo importante es que lo sea también para Mi AMA.
Tras eso, pues a dormir y a soñar.
Y bueno, ya es tarde y momento de hacer algunas cosas, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada