dimarts, 11 de febrer del 2014

empezando la semana

Buenos días.

Bien, ayer fue un principio de semana el cual siempre suele resultar más duro de lo normal, no sé por qué no llevo bien lo de trabajar los lunes, pero bueno al menos eso ya está pasado.

Por otra parte pues lo mejor es el que pude salir a una hora buena y poder pasar la tarde-noche con Mi AMA, cosa que últimamente no se produce en demasiadas ocasiones.

El caso es que pude disfrutar de una agradable y riquísima comida a su lado a Mi AMA y tras la misma de una más que necesaria siesta.

Tras la misma un poco más de estudio  y prepararse para  la cena la cual tras los excesos del fin de semana fue bastante ligera, además aprovechamos para tener una larga y creo que muy fructífera conversación Mi AMA y yo.

Creo que de la misma se pueden sacar muchas conclusiones y lo más importante es no olvidarlas y tomar buena nota.

Y ahora pues a trabajar un poco e ir pronto a casa que la tarde se presenta complicada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada