dilluns, 10 de febrer del 2014

recordando un buen fin de semana

Buenos días.

Bien, pasamos el fin de semana y he de decir que ha sido fantástico, por una parte el sábado jugamos y nos divertimos y ayer pues dedicamos el día a descansar y recuperarnos que la edad ya no perdona.

Pero una cosa si es cierta, tras esa fiesta lo que queda claro es que nos quedamos tanto Mi AMA como yo con ganas de mas de seguir jugando y disfrutando, por mi parte decir que me encanta el sentirme un perro a los pies de Mi AMA, lamer sus botas, besarlas y fue una lástima el olvidarse de la correa y que no pudiera pasearme con ella.

Pero bueno, todo apunta que dentro de poco tendremos otra fiesta y seguramente en ella se jugará bastante mas que en la del otro día.

También he de reconocer que poco a poco ciertas cosas que antes me daban mas verguenza el hacer ahora la verdad es que aun dandome reparo, como ocurrió el otro día, ahora una vez superados esos pequeños reparos disfruto como nunca haciendolo junto a Mi AMA, pensando en que es algo que ambos disfrutamos y a nadie le importa lo que hacemos.

Y bueno, ahora toca el trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada