dimecres, 26 de febrer del 2014

pensando en las fiestas

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y la misma no va mal del todo por ahora, mucho trabajo y asuntos familiares que se llevan su tiempo, pero por lo demás pues cada día mejor con Mi AMA.

Pero bueno, ayer entre unas cosas y otras se alargó el día de trabajo hasta bien tarde, menos mal que Mi AMA es comprensiva y entiende que en algunas ocasiones no queda mas remedio que cumplir con las obligaciones nos gusten estas o no.

Por otra parte pues Mi AMA está preparando unas fallas en las cuales queremos disfrutarlas como hace tiempo que no lo podemos hacer, he de reconocer que tengo muchas ganas de estar con Mi AMA y poder hacer durante unos días lo que nos venga en gana.

Para eso aun quedan unas cuantas semanas y no es bueno adelantarse a las cosas pues da la impresión de que las gafas y al final se estropean todos los planes que quieres hacer.

Y ahora pues toca irse al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada