dissabte, 15 de febrer del 2014

celebrando san valentín

Buenos días.

Bien, ayer celebramos el día de san Valentín, he de decir antes de nada que es una escusa como otra cualquiera para poder regalarle algo a Mi AMA, cosa que me encanta hacer y que considero que cualquier cosa es poco para ELLA, por desgracia el presupuesto no da para demasiado y aun así lo sobrepasé, eso de tener que ajustarse a un presupuesto he de reconocer que no lo llevo nada bien.

El caso es que me encantó el poder regalarle estas cosas a Mi AMA y para que negarlo el recibir por parte de ELLA ciertos regalos los cuales completaron los que el otro día me hizo con motivo de mi cumpleaños.

Ahora si puedo decir que tengo el conjunto completo desde los zapatos a la diadema de la cabeza, en cuando tenga un momento lo preparo todo para hacer una foto y colgarla en el face.

Por otra parte, celebramos en casa esta fiesta, y he de reconocer que el vino aunque bueno era bien fuerte y subió lo suyo, pero bueno, decir que la tarta que compró Mi AMA a parte de tener un aspecto magnífico estaba riquísima.

Bien, hoy es sábado, sin trabajo y esperando disfrutar junto a Mi AMA de este ´soleado día.

Voy a preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada