dijous, 6 de febrer del 2014

disfrutando a los pies de Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer fue mucho mas tranquilo que estos días pasados, poco a poco la normalidad parece que va regresando, esperemos que nada mas vuelva a joderlo y perdón por el taco, pero me ha salido del alma.

Ayer pues decir que cometí algunos fallos en las normas que Mi AMA me impuso y que conllevarán el castigo correspondiente, he de decir que eso me motiva mas a no seguir cometiéndolos, esperemos que hoy ya no los haya.

La verdad es que me gusta el tener que seguir las ordenes y estar pendientes de ellas, el pensar en cada momento en Mi AMA, cosa que ya hacía pero que ahora es mucho mas y no solo por los castigos, he de reconocer que estas cosas me excitan.

La verdad es que estoy encantado por como van las cosas y deseando que una vez estas estén bien consolidadas Mi AMA desee el ir ampliándolas, pero eso es algo como todo lo demás que depende de Mi AMA.

Otra cosa con la que me estoy poniendo al día es con el facebook, la verdad es que me está costando lo suyo el saber como funciona, pero poco a poco ire pillándolo.

Y bueno, pues ahora toca el trabajar un poco así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada