dimecres, 5 de febrer del 2014

un regalo sorpresa

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que me sorprendio Mi AMA con unas hojas con una serie de normas y castigos ante el incomplimiento de las mismas.

La verdad es que ha empezado por algo sencillo para que no tenga demasiados problemas en cumplirlas y si la cosa funciona ir subiendo poco a poco el nivel y poder ser cada dia un perro mas entregado y eficiente con su dueña.

He de reconocer que estas cosas que ha puesto son las que mas me gustan y que sabe que me excitan y es que Mi AMA me conoce como si me hubiera parido.

El caso es que espero disfrutar tanto como ELLA con estas reglas, pues cuando mas se disfruta es cuando ambos compartimos , aunque también he de reconocer que lo realmente importante es que disfrute Mi AMA con ello.

Ayer la verdad es que fue un día en el que poco tiempo tuve para saborear estos regalos, pero tendremos muchos días para eso.

Ahora toca el recoger para irse a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada