dimarts, 4 de febrer del 2014

un duro día

Buenos días

Bien, ayer fue un día loco en el trabajo, tras el fin de semana ayer que volvieron todos los usuarios, se vieron todas las cosas que no iban e intentamos arreglarlo todo,  vamos que no se paró en toda la mañana.

Al llegar a casa me encontré con la sorpresa de que Mi AMA me había dejado una nota para que cumpliera ciertas normas durante el día pero esta se me pasó totalmente por alto, y eso hizo que se cabreara conmigo y con toda la razón del mundo.

He de reconocer que no hice las cosas ayer bien con Mi AMA y que debo de estar mas pendiente de los detalles y sobre todo no dejar que otras cosas no me dejen ver lo que realmente es importante para mi y que no es otra cosa que Mi AMA, nada debería de interferir en mi comportamiento y dedicación hacia ELLA.

Hoy tenemos un día complicado por cuestiones familiares, esperemos que la cosa no se complique demasiado.

Y ahora al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada