dijous, 20 de febrer del 2014

preparando la fiesta

Buenos días

Bien, ayer fue otro día mas o menos tranquilo en el cual pues fue mi AMA perfilando lo que será la fiesta del fin de semana, la verdad es que se trata de algo bien diferente a lo que hasta ahora hemos realizado, pues se ve unas ganas de participar y pasarlo bien difíciles de igualar.

Ya queda poco para ver como va la cosa, y aún quedan algunos detalles por dejar cerrados para la misma.

Al menos el trabajo de momento no está resultando demasiado agobiante y me está dejando la oportunidad de no pensar en otra cosa que en Mi AMA.

Por otro lado estoy deseando que el puñetero curso termine para no tener que dedicar tanto tiempo libre a cosas del trabajo, esta haciendo que muchas de las cosas que debería de hacer yo termine haciéndolas Mi AMA, pero bueno, ya se ve el final de esto.

Bien, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada