dimecres, 19 de març del 2014

viviendo las fiestas a tope

Buenos días

Hoy san José, día del padre y de la crema de las fallas, si, hoy terminan estas fiestas que para mi y espero y deseo también para Mi AMA, hayan sido geniales, hace mucho tiempo que no recuerdo unas fallas donde hayamos disfrutado tanto y también pateado tanto.

Ayer la verdad es que durante el día salimos a dar una vuelta y ver una mascleta, pero sin agobiarnos, haciendo una buena siestas y saliendo ya de noche, pero eso si, ya no paramos hasta la madrugada.

Terminamos de ver unas cuantas fallas de la sección especial, incluida la que había ganado el primer premio, y coincidimos tanto Mi AMA como yo en que era de todas la que mas nos había gustado sin discusión, tanto el monumento como la crítica que en ella había.

También fuimos a la nit del foc, esa noche si había mucha gente, y el poder coger un buen sitio para verlo fue algo complicado, pero al menos pudimos colocarnos en un sitio que no estaba mal del todo y disfrutar de los fuegos artificiales, decir que no estuvo mal, especialmente el final, pero que comparado con el anterior que vimos tampoco es que fuera mucho mejor, pero bueno, supongo que el que te sorprendan en un castillo cada vez es mas difícil.

Por otra parte decir que para cenar encontramos un local el cual nos encantó y creo que volveremos en mas de una ocasión.

Al final de la noche volvimos reventados a casa pero creo que mas felices que nunca y esperando hoy rematar las fiestas que están resultando inolvidables.

Pero eso es algo que ya contaré mañana, así que os dejo para hacer algunas cosillas antes de irnos a la mascleta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada