divendres, 21 de març del 2014

encadenado a los libros

Buenos días.

Bien, ya se van olvidando las fiestas y volviendo poco a poco a la normalidad o eso al menos es lo que uno espera, por que después salen las cosas como salen.

Y un ejemplo de eso es lo ocurrido ayer, esperaba un tranquilo día de trabajo y me encontré desbordado y terminando a las tantas, teniendo que esperarme para comer Mi AMA una vez mas.

Pero bueno, lo mejor es que se acerca el fin de semana y mañana pues me quito uno de los cursos de encima, que no podéis imaginar las ganas que tengo de que eso ocurra y si yo las tengo creo que Mi AMA aun mas que yo, pues ya tiene ganas de poder disponer de su esclavo solo para ELLA, que ha este paso parezco mas un esclavo del trabajo que de Mi AMA, y para que negarlo, también yo tengo muchas, pero que muchas, ganas de poder dedicarle en exclusiva todo mi tiempo.

Por otra parte genial con Mi AMA, estas fiestas la verdad es que han sido de las mejores fallas que hemos disfrutado desde que estamos juntos, aunque también creo que son las primeras que pasamos solos y sin depender de nadie.

Ahora pues toca el aguantarse unos días y poder disfrutar de la libertad, pues ahora la verdad es que me siento encadenado a los libros y lo único que me apetece en estos momentos es el quemarlos.

Pero bueno, como no es posible pues me tengo que aguantar, ahora lo que toca es el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada