divendres, 7 de març del 2014

ya llega el fin de semana

Buenos días.

Bien , ya es viernes y aunque sea un fin de semana complicado, me encanta que sea dentro de poco fin de semana pues tenemos fiesta para jugar y divertirnos, después ya tocara el recuperarse.

Bueno, ayer decir que el día fue mas bien tranquilo y por la tarde me dedique a prepararme para la fiesta del sábado que uno ha de dar buena imagen, ya no por el sino por respeto a Mi AMA, el caso es que eso ya esta a punto por mi parte.

Por otro lado reconocer que mi iniciativa de ayer a la hora de cumplir las normas no terminó de gustarle a Mi AMA, cosa de la que tomé buena nota pues si en algo me estoy esforzando estas últimas semanas es en no repetir los fallos mas de una vez.

Creo que Mi AMA esta viendo el cambio que se está operando en mi y como estoy intentando el ser cada día mejor esclavo.

Hoy por cierto si espero un día bien largo y pesado en el trabajo que seguirá mañana por la mañana, pero bueno como decía después vendrá lo bueno, aunque si hay algo bueno es el poder estar a los pies de Mi AMA.

Y ahora pues toca el irse a trabajar así que mañana nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada