dijous, 13 de març del 2014

celebrando los 10 años

Buenos días.

Bien, hoy para variar tengo fiesta y la verdad es que no tengo para nada esa sensación, bueno para no mentir anoche si la tuve pues alargamos la misma algo mas de lo normal entre semana, pero bueno, el tener que hacer hoy por la mañana algunas tareas hace que no piense en este día como festivo.

Ayer sin embargo no estuvo mal del todo, por la mañana pues algo tranquilo en el trabajo y por la tarde tras la siesta, pues dimos una vuelta por el centro y realizamos algunas cosas que teníamos pendientes, pese al tiempo lluvioso pues decir que lo pasamos bien, ya están las calles iluminadas y las fallas a medio montar, y se va percibiendo el ambiente de fiesta por la calle, y la verdad es que es algo genial.

Tras eso pues a casa a descansar un rato, ver algo del partido de futbol y cenar unas cuantas chucherías que se nos ponía la mar de bien, así pudimos ver unos cuantos capítulos de la serie que estamos viendo actualmente y celebrando los 10 años que Mi AMA lleva ya en valencia.

Hoy si no ocurre ningún imprevisto el día se presenta tranquilo y pensando ya en las fiestas pues mañana me tomo unos cuantos días de vacaciones.

Pero bueno, eso será mañana, ahora toca el hacer unas cuantas cosas, así que no vemos pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada