diumenge, 23 de març del 2014

relajandonos tras las fiestas

Buenos días.

Bien, ayer termino una de las trabajos que mas fines de semana me han tenido ocupado, y la verdad es que eso hace que sea mucho mas corto esta, teniendo la sensación de que no hay tiempo ni para descansar y relajarte, pues cuando empiezas a hacerlo ya estas pensando en el lunes.

Pero bueno, al menos eso ya está superado y ahora solo queda una cosa por terminar para estar libre y disponible de forma total para Mi AMA, que si ELLA tiene ganas yo mas aun.

Ayer, la verdad es que si la mañana fue bastante estresante, la tarde fue genial, por fin pude relajarme un poco y poder pasar una tarde de relax junto a ELLA.

Que los efectos de las fiestas aun perduran y la verdad es que andamos mucho estos días y el agotamiento perdura, a parte del sueño atrasado que llevamos.

El caso es que descansamos y nos disfrutamos de unas buenas películas y unas buenas copas, fue una noche de sesión de cine.

Hoy hay futbol, pero no un partido cualquiera, hoy toca el derbi y en un momento realmente delicado para el barsa, pero si gana la celebración será de las buenas.

Y ahora a ver si hago alguna cosilla antes de la comida.

Bueno, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada