dijous, 6 de març del 2014

un gran día desde el principio hasta el final

Buenos días.

Bien, ya estamos a jueves y se va viendo el fin de semana ya ahí bien cerca, pero bueno, antes de nada decir que ayer pasamos un gran día Mi AMA y yo.

Empezando por las normas que -Mi AMA me había puesto para realizar por la mañana, la verdad es que eran tres cosas que debía hacer que me mantuvieron bien excitado durante toda la mañana, eran cosas sencillas, la mayor parte de ellas, pero me mantenía pendiente del reloj para que ir a hacerlas cuando tenía ordenado.

Otra cosa era la última de las norma indicada por Mi AMA para realizar por la mañana la cual implicaba el realizar algo que difícilmente pasaría desapercibido para el resto de gente, aunque eso sí alguna escusa tenía preparada si alguien preguntaba, el caso es que eso me excitaba mas aun si eso es posible.

Como decía fue una mañana de lo mas entretenida, tras llegar a casa pues pude disfrutar de la gran comida que Mi AMA había preparado, la verdad es que me puse las botas.

Tras una siesta nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y realizar algunas cosas que teníamos pendientes, poco a poco nos fuimos liando, y es que nos encanta el pasear por la ciudad.

Entre unas cosas y otras pues llegamos algo tarde a casa con lo cual terminamos cenando a las tantas mientras veíamos un capitulo de una serie que me recomendó Mi AMA y que he de decir que me gusto mucho.

Y ahora toca el recoger e ir al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada