dissabte, 22 de març del 2014

terminando uno al menos

Buenos días.

Bien, ya es sábado pero sigo teniendo cosas que hacer del trabajo, así que hasta dentro de unas horas, eso sin antes toca un examen, pero la verdad es que ya casi me da igual como queden las cosas, el caso es terminar ya con esto que se me está haciendo pesadísimo.

Ayer la verdad es que por la mañana salvo un susto que me dieron a primera hora el resto pude dedicarlo en casa a preparar el examen, cosa que me vino muy bien, la verdad.

Por la noche pude estar un poco con Mi AMA, pues entre que llegue tarde y mas estudio se me hicieron las tantas, pero bueno, como decía hoy toca terminar y a ver si podemos disfrutar tranquilamente del resto de fin de semana.

Bien, ahora he de irme, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada