dilluns, 17 de març del 2014

un gran día de fallas

Buenos días.

Bien, gran día de fallas el que vivimos ayer, hubo de todo desde mascleta, castillo, y la sorpresa del día que fueron los correfocs, que pudimos disfrutar en la falla del barrio, desde luego era la última cosa que esperaba ver por aquí.

Como decía ayer fue un día donde realmente no paramos en casa y lo pasamos pateando la calle como hacía mucho pero mucho tiempo no hacíamos y he de reconocer que aunque terminamos lo que se dice reventados disfrutamos las fallas como hace tiempo no ocurría.

Por la mañana salimos a ver alguna falla del barrio y la mascletá la cual estuvo muy bien, tras lo cual nos fuimos a comer de tapas antes de hacer algo de siesta pues he de reconocer que si no hubiera sido por ella difícilmente hubiéramos aguantado tantas horas de paseo.

Tras la misma pues a ver los correfocs, y quedándonos con las ganas de meternos de lleno en ellos, pero no íbamos preparados para la ocasión y no era cuestión de quemarse.

Tras esto pues a ver fallas, mercaditos y reírnos a base de bien con las críticas que había en algunas de ellas, sobre todo en las mas pequeñas pues supongo que no han de ser tan políticamente correctas.

El caso es que poco a poco nos fuimos acercando al rio para ver el castillo el cual realmente fue espectacular, los 15 minutos que duró se nos hicieron escasos y quedamos con las ganas de mas.

Tras eso pues a correr mas calles viendo mas fallas, lo bueno de estas fiestas es que vayas donde vayas por la ciudad hay un gran ambiente.

El caso es que llegamos a ver la calle que ha ganado el primer premio de calles iluminadas y decir que realmente era una pasada, aprovechamos que a esas horas no había mucha gente para poder verla sin problemas y sacarnos un montón de  fotos.

Ya con las fuerzas menguantes, nos tomamos los correspondientes churros para recuperar un poco las energías y poder llegar a casa donde literalmente nos dejamos caer rendidos en la cama.

Y hoy pues con ganas de seguir la fiesta pues el poder compartir todos estos momentos junto a Mi AMA hace que se convierta en algo especial, me encanta el disfrutarlos junto a ELLA, el reírnos juntos al leer las críticas y comentar cada uno de las cosas que vamos viendo, cuando estoy con ELLA no existe nada mas para mi, ELLA lo es todo.

Y ahora pues toca ver si Mi AMA desea alguna cosa de este su perro, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada