dimarts, 4 de març del 2014

no solo es cuestión de juegos

Buenos días.

Bien, empezó la semana y decir que fue un lunes tranquilo y mas o menos relajado, al menos en el trabajo, pues si es cierto que en casa la tarde empezó tranquila una visita sorpresa hizo que tuviéramos un pequeño sobresalto, pero bueno, se llevo bien la cosa y pudimos recibir a la visita relajadamente.

Decir que ayer Mi AMA pues estuvo todo el día muy activa, realizando cosas que si bien no tiene mucho que ver con el bdsm si es cierto que son necesarias hacer, cosas que normalmente suelen hacer los hombres de la casa, pero que con la relación que tenemos Mi AMA y yo es ella la que hace ese tipo de papeleo y si bien me consulta sobre las mismas, al igual que en todo lo demás la última palabra solo la tiene ELLA.

Y es que la relación que tenemos no solo se  trata de un juego que realizamos de vez en cuanto es mas una forma de vida en la que los roles están bien marcados y ambos nos sentimos bien ejerciendo el correspondiente a cada uno.

Bueno, es hora de irse a trabajar, así que mañana si estoy mas lúcido y despierto lo explico algo mejor.

Nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada