dimecres, 12 de març del 2014

un día especial

Buenos días.

Bien, hoy es una semana algo extraña pues mañana tengo fiesta y tal como dice Mi AMA , hoy es como si fuera un viernes pues dentro de unas horas tendré un corto fin de semana.

La verdad es que estas cosas me descolocan un poco y no me hago la idea hasta que llega tal día como hoy.

Pero bueno, antes de nada decir que ayer pues fue un tranquilo día, donde Mi AMA se lo tomo de descanso ante lo que nos viene encima dentro de unos días y es que poco a poco el ambiente fallero ya va inundando todos los rincones de esta ciudad y eso la verdad es que anima un montón.

Hoy se presenta un día mucho mas ocupado ya no por cosas de trabajo sino por otras que teníamos pendientes de hacer y que pues tocaba hoy o ya teníamos que dejarlas para después de fiestas.

Hoy hace 10 años que Mi AMA vino para ver unas fallas, aun recuerdo como fue ese día y difícilmente podía imaginar que las cosas terminarían como lo han hecho, pues solo en mis sueños podría ocurrir lo que finalmente ocurrió y es que Mi AMA se quedara no solo para ver unas fallas sino para quedarse a vivir conmigo.

Si alguna cosa en mi vida me siento orgulloso es el de haber invitado a ver las fiestas a Mi AMA, no creo que nunca haya hecho algo mas acertado que eso.

Espero poder celebrar los próximos 10 años siendo tan feliz como lo soy ahora junto a Mi AMA, así que como podéis ver hoy es un día muy especial para mi.

Pero la vida sigue y es hora de ir al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada