diumenge, 16 de març del 2014

empezando las fiestas

Buenos días.

Por fin estoy de vacaciones, y menudas las ganas que tenía, estos últimos días se me han hecho larguísimos e interminables, parecía que nunca iba a llegar pero por fin aquí estamos.

Eso si, ayer fue una larga mañana de trabajo que se hizo eterna y mas cuando al venir a casa me encontré con toda la gente por la calle, y el autobús dando vueltas sin saber por donde ir, he de reconocer que estaba de los nervios y llegue a casa bastante cabreado.

Menos mal que Mi AMA me tranquilizó y la cosa se fue relajando, así que comimos el manjar que ELLA había preparado y pudimos ver algunos capítulos de la serie a la cual estamos actualmente enganchados.

Tras eso pues una buena siesta que falta nos hacia para reponer algo de fuerzas y continuamos viendo mas capítulos y cenando y tomando unos buenos cubatas para celebrar el principio de las fiestas.

Hoy veremos que planes tiene Mi AMA y que desea hacer, yo feliz de ir con ELLA a donde desee, por suerte el tiempo parece que acompañará estas fiestas para que la diversión sea completa.

Y ahora pues a ver si hago alguna cosilla antes de que se levante Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada